Radio Ypane 104.3 FM. Escuchá con un sólo click, todas las Radios del Paraguay.
Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 6490 6540
Euro 6140 6830
Real 1165 1165
Peso 43 57
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Viernes 29° 15°
Sábado 32° 19°
Domingo 24° 11°
Lunes 17°
Martes 21°
Miércoles 23° 10°
La Buena Semilla: Viernes 29 Mayo

Creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Aliento diario: 29 de mayo

Quienes abrazamos la Ley Mística no sufriremos a causa de la vejez y de la muerte. Mientras mantengamos viva la llama de la fe, la hoguera de la fuerza vital arderá por siempre dentro de nosotros; podremos vivir con gran confianza y trascender los sufrimientos del nacimiento y de la muerte. La fe es el motor que nos permite vivir con esperanza durante toda nuestra vida. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...


Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Ypane 104.3 FM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Tu Horóscopo del Día
Aries

Día un poco movido. Necesitas organizar bien tu tiempo para que puedas hacer todo lo previsto. Fin de un ciclo, no te lamentes, despídete sin dolor.

Tauro

Un ser querido confía en ti, no lo defraudes. Ahora puedes demostrar que puedes guardar secretos. Te precipitas en una decisión, tómalo con calma, es mejor esperar.

Géminis

Avanzas a pasos agigantados. Solucionas un problema de inmediato. Surgen dudas que solo puedes aclarar si encaras a los involucrados. Hazlo sin discutir.

Cáncer

Estados de ánimo contradictorios. Por un lado eres positivo y por otro te falta confianza en ti mismo. Defínete y piensa que puedes contra todo y contra todos. No hay nada que no puedas superar.

Leo

Sientes necesidad de frenar a una persona que abusa de tu confianza. Habla claro y puntual, concéntrate en el tema y evita extenderte hacia situaciones que nada tienen de ver.

Virgo

Te diviertes de lo lindo. Te sientes renovado y positivo, con ganas de disfrutar la vida tal cual es. No permitas que otros te saquen de tu centro de paz.('cuboe');

Libra

Oportunidad de reencuentros que fortalecen tu alma. Amas y eres amado. Te sientes bendecido y agradecido por tu mayor regalo de vida tus amistades.

Escorpio

Te alejas del conflicto, pero antes dejas muy claro que no deseas que te involucren otra vez. Excelente decisión, la vida es una sola y no vale la pena desgastarla en situaciones o emociones  que no te conducen a ningún lugar.

Sagitario

Olvídate por unos días de las preocupaciones. No planees, simplemente, déjate llevar. Enfrentamientos y confrontaciones con una persona del pasado por ahondar en situaciones que no tienen que ver contigo.

Capricornio

A oídos sordos, palabras necias. Lo único que debe importarte es lo que dicta tu corazón. Si exiges sinceridad y entrega debes dar lo mismo a cambio.

Acuario

Te levantas con energía extra. Quieres organizar tu casa y tu vida, prepararte para pasar a un siguiente nivel. Todo dará un giro en pro de tu tranquilidad.

Piscis

Ya basta de estar alejado de todo y de todos o de quejarte de tu destino. Es hora de reactivar ciertos lazos. Es lo mejor de ti y recibe lo que la vida te da, con gratitud y satisfacción. Aviso de PrivacidadCocina FácilRevista TúCosmopolitanEsquireMuy InteresanteHarper’s BazaarMarie ClaireFortuneNational GeographicSmashTVyNovelasEmpirePadres e HijosSeventeenMen’s HealthWomen’s HealthRunnersAutomóvilMotociclismoEDITORIAL TELEVISA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TBG - EDITORIAL TELEVISA - ENTERTAINMENT Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Leer MásAceptoPrivacy & Cookies Policy