-
Aries: Mejor baje un poco el perfil cuando deba interactuar sea en lo afectivo o en lo social. No sea excesivamente frontal y eluda temas urticantes, será para bien.
-
Tauro: Más allá de alguna inarmonía puntual, de todos modos es un buen día para manejarse en el plano vincular, tener aportes y colaboración. Calma en la interacción.
-
Géminis: No es día apto para que se esfuerce, para mucho ajetreo. Lo es para cuidar un poco su bienestar y en su trabajo o actividades intente bajar las revoluciones.
-
Cáncer: Salvo que controle su reactividad, sea aplomado, moderado, el plano afectivo puede presentarse bastante irregular e incluso tirante. Apele al diálogo sin dudar.
-
Leo: Si hoy le fuera posible diversificar sus intereses, dedicarle tiempo a otras cosas y no concentrarse exclusivamente en el hogar, seguro ganaría en tranquilidad.
-
Virgo: Salvo que establezca bien las prioridades sin querer hacer y abarcar todo, puede tener un día demasiado movido y bastante complicado. Mejor postergue algo.
-
Libra: Cuidado con los arranques, la impulsividad, el actuar primero y pensar después en especial con relación a sus finanzas pero también dentro del plano social.
-
Escorpio: Si bien para algunas cosas está intuitivo y muy racional, de todos modos hoy tiende a ser emocional, tener altibajos y una sensibilidad no demasiado positiva.
-
Sagitario: Anímicamente no está bien, algo negativo, cerrado, dando vueltas en círculos a sus pensamientos; sin embargo si recurre al plano afectivo se sentirá mejor.
-
Capricornio: Socialmente con sus bemoles, un día algo inarmónico que si bien trae cosas positivas en ese ámbito, también inestabilidad e incluso la necesidad de replanteos.
-
Acuario: Hoy mente abierta, ser flexible cuando se trate de encauzar o alcanzar algún objetivo. Hay cosas que salen muy bien pero atento a algunos cambios no previstos.
-
Piscis: Viajes, movilidad, contactos con el exterior, no siempre fluidos o fáciles. Sí puede ser un excelente día para sus finanzas, organizar, prever, invertir bien.