-
Aries: Rehuya un poco lo que signifique cansarse, moverse mucho, querer cumplir algunas obligaciones, no se presione, está precisando mucho algo de descanso y calma.
-
Tauro: Una jornada algo despareja y agitada donde establecer prioridades debería ser casi obligatorio. Si quiere dar abasto con todo lo posible, no avanzará mucho.
-
Géminis: Un poco acelerado, impetuoso, sensible, tendiendo a no usar mucho su racionalidad sino siendo reactivo. Puede tener un mucho mejor día con un cable a tierra.
-
Cáncer: Un estado de ánimo con sus altibajos y no siempre positivo. Aún así tiene muchos elementos a los que apegarse para ser más optimista e incluso sentirse mejor.
-
Leo: En lo social estará mejor si elude un poco hacer o escuchar comentarios o juicios. Baje un poco el perfil y así sorteará obstáculos y malas interpretaciones.
-
Virgo: No se ponga objetivos; no fuerce acontecimientos, mucho va a salir bien y aún mejor de lo esperado pero es día para dejar que las cosas fluyan por sí mismas.
-
Libra: Viajes no mal pero tampoco demasiado disfrutables. En este momento no las tiene todas consigo en cuanto a su salud y bienestar general, no se exija demasiado.
-
Escorpio: Hoy para usted el silencio es oro. No se exponga, no discuta ni se enfrente a los demás, dar opiniones o que los otros piensen como usted no será conveniente.
-
Sagitario: Hoy el plano vincular puede ser apto para compartir esfuerzos y encontrar apoyo en lo práctico pero también es un entorno bastante problemático, mucha calma.
-
Capricornio: Un día no muy apacible donde lo que más le redituará e incluso le hace falta, será descansar, distenderse, sacarse el chip y no complicarse tampoco demasiado.
-
Acuario: Un entorno afectivo con sus bemoles y donde si no hace algún esfuerzo por mantener la calma y moderación, puede haber tensiones y discusiones. Respire hondo.
-
Piscis: Hoy el hogar no es su mejor espacio ni el más armónico. O lo toma con espíritu muy light o de lo contrario salga o busque otros intereses menos estresantes.