Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Horóscopo del día para tu Signo
Aries

Estás muy ocupado, tu limitado tiempo impide que te dediques a tu familia y amistades como quisieras. Busca oportunidad, si te organizas siempre la encontrarás. Tus seres queridos también merecen tu atención. ¿No crees?

Tauro

Usa tu poder interno para derribar barreras, te ayudará a alcanzar tus objetivos. A veces te auto limitas y culpas a los demás. Es posible que esas personas interfieran, pero el que determina qué sucederá eres tú.

Géminis

Asumes nuevas responsabilidades, algunas ni siquiera son parte de tu trabajo actual. No te recargues de actividades que no generen beneficios y no permitas que otros abusen de ti.

Cáncer

Las inversiones son positivas, y más aún las relacionadas con tu imagen física. Tratamientos de belleza, cirugías estéticas, cambios de look o un nuevo guardarropa. Tú eliges. Todo depende de lo que desees y por supuesto, de tus posibilidades.

Leo

Cada día será una nueva oportunidad de corregir el camino andado y dar un giro positivo a tu relación. Debes esforzarte y entregar tu corazón. El amor se demuestra con hechos, no con palabras.

Virgo

En la vida hay momentos malos y momentos buenos. No hay que tomarse las cosas demasiado en serio porque todo es pasajero, sobre todo cuando involucra a otras personas. Si algo no funciona haz que lo haga o déjalo ir.

Libra

Cansancio acumulado, problemas para dormir, poca energía durante del día. Necesitas reevaluar el cuidado que le das a tu salud y establecer un plan más efectivo para sentirte mejor.

Escorpio

No temas dar un paso adelante. Necesitas dejar ciertas cosas atrás, lo obsoleto, lo que no produce, lo complicado debe ser parte del pasado. Es hora de crear un nuevo plan y tocar las puertas necesarias para obtener el éxito laboral que tanto deseas.

Sagitario

Días propicios para crear un plan en sociedad. Al hacerlo protege tus finanzas y continúa avanzando sin detenerte. Lo mejor está por venir, pero debes ser cuidadoso y reflexivo con tu dinero.

Capricornio

Tu corazón es grande y alberga hermosos sentimientos, sin embargo, en ocasiones te sientes confundido con la actitud de tu pareja. No especules, si hay algo que necesites saber pregúntalo de frente, sin miedos ni acusaciones.

Acuario

Una figura de autoridad jugará un papel vital en la solución de un problema personal. La intención es la mejor pero puedes sentirte invadido o dominado. No lo tomes a mal, cada quien es como es. Acepta y agradece.

Piscis

No hay peor consejero que el miedo. Déjalo de lado y sigue con firmeza, fe y confianza. Es posible que a veces te sientas paralizado. Cuando suceda, detente un momento, respira y avanza.

La Buena Semilla: Miércoles 30 Septiembre

Curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz.

El Señor... sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.

Aliento diario: 30 de septiembre

Las personas que fortalecen su fe día tras día y mes tras mes, son auténticos practicantes. Nuestra práctica diaria del gongyo, por lo tanto, es muy importante, como lo es asistir a las reuniones cada mes. No debemos permitir que nuestra fe se debilite. Debemos esforzarnos para que hoy esta sea más firme que ayer, más fuerte este mes que el mes pasado. La práctica budista es la sucesión de esos esfuerzos incansables, cuyo objetivo esencial es lograr la Budeidad. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...

Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 6860 6900
Euro 7700 8000
Real 1220 1220
Peso 46 55
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Lunes 33° 21°
Martes 33° 21°
Miércoles 34° 22°
Jueves 33° 16°
Viernes 17°
Sábado 18°