- 
					Aries: Tiene mucha intuición y fuerza interior. También su ánimo está algo irregular, solo trate de no dejar entrar la negatividad para que no entorpecer un buen día. 
- 
					Tauro: Si bien puede tender a esperar mucho de los demás igual recibirá afecto y apoyo, pero también puede haber algo puntual que lo saca de sus casillas, modérese. 
- 
					Géminis: No es buen momento para forzar acontecimientos. Las cosas que salgan bien y aún mejor de lo esperado será por buena fortuna y no solamente por su esfuerzo. 
- 
					Cáncer: Preste especial atención hoy a los viajes y movilidad, salga con tiempo y prevea las contingencias posibles. Está algo sensible y nervioso, busque algo de paz. 
- 
					Leo: Un plano vincular donde discutiendo o yendo al choque no logrará avanzar en absoluto, al contrario. Si busca en cambio armonízar más las cosas estará mejor. 
- 
					Virgo: Asumir su rutina ya sea  laboral,  de actividades, su profesión, no será tarea fácil. Mejor establezca sus prioridades y tómese las cosas con algo más de calma. 
- 
					Libra: Tener un manejo ecuánime de su ámbito afectivo no será tarea fácil para usted hoy. Va a tener que poner dedicación y esmero para que todo fluya con armonía. 
- 
					Escorpio: El entorno doméstico lo mantendrá ocupado, será un ámbito que requiere su atención y puede verse algo desbordado a veces; si puede, diversifique sus intereses. 
- 
					Sagitario: Habrá cosas que salen muy bien pero no es día para poner demasiado esfuerzo y ahínco para resolverlas o sacarse lo pendiente de encima. Postergue lo que pueda. 
- 
					Capricornio: Día movido, a veces puede verse algo abrumado, hay imprevistos y mucho esfuerzo no siempre fructífero. También hay cosas muy positivas, solo debe equilibrarlas. 
- 
					Acuario: El área que puede demandar más dedicación y atención es la financiera; allí no se apresure ni actúe por impusos en sus decisiones y podrá manejar todo mejor. 
- 
					Piscis: Hoy cierta reactividad puede jugarle en contra; es momento para respirar profundo y evitar que sea su sensibilidad quien le marque el camino. Cable a tierra.