Radio Ycuamandyyu 590 AM. Escuchá con un sólo click, todas las Radios del Paraguay.
Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 6270 6320
Euro 7000 7190
Real 1480 1480
Peso 75 80
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Jueves 34° 25°
Viernes 35° 25°
Sábado 36° 26°
Domingo 35° 24°
Lunes 32° 24°
Martes 34° 26°
La Buena Semilla: Miércoles 29 Enero

¿Qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?

Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.

Aliento diario: 29 de enero

Practicar el budismo significa ser victoriosos. Avanzar de un paso a la vez, en medio de las realidades de la vida diaria, es demostrar la prueba real concreta; al convertirnos en triunfadores, estamos demostrando con nuestro propio ser la validez del budismo de Nichiren y transformándonos en una fuente de esperanza y de inspiración para aquellos que nos seguirán en el camino de la fe. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...


Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Ycuamandyyu 590 AM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Tu Horóscopo del Día
Aries

Con el tiempo te das cuenta que todo esfuerzo suma a la hora de cumplir tus metas. Hoy debes tomar decisiones importantes, si necesitas apoyo de terceros no dudes en buscarlo. En el amor, deja que las cosas fluyan.

Tauro

La mayoría de las personas quiere que las cosas sucedan tal cual planean, pero no siempre sucede así. Es un día para soltar y dejar de forzar las cosas. Deja todo en mano del destino. Cuida tu alimentación y evita los excesos.

Géminis

Para lograr tus objetivos es necesario que lleves tu vida bajo disciplina y constancia. Evita distraerte en cosas inútiles que al final del día solo retrasan tus proyectos. Hoy debes decir que no a todo aquello que te molesta, incomoda o que va contra ti mismo.

Cáncer

Estás en una etapa un poco gris en la que puedes ser tu peor enemigo. No seas tan fuerte a la hora de criticar tus acciones, sé suave y ámate como eres, si no te gusta algo, cámbialo y deja de quejarte y renegar tanto. En el amor, procura ser más sincero.

Leo

Es posible que tu vida no sea tan divertida como esperabas, pero aún así no está nada mal. Para evitar caer en estos estados de ánimo te aconsejamos hacer cosas diferentes todos los días. Hoy regálate y agradece solo por el hecho de existir.

Virgo

En el aspecto sentimental te has sentido un poco confuso desde hace algún tiempo. Si no sabes qué hacer es mejor que no hagas nada por ahora. No tomes decisiones de las que puedas arrepentirte en un futuro. En lo profesional, todo marcha según lo planificado.

Libra

Trabajas y trabajas, y aún así sientes que no avanzas. Quizá lo que debes hacer es crear un nuevo plan de acción y llevarlo a la práctica lo más pronto posible.  No aceptes críticas de quien no ha construido nada admirable en su vida.

Escorpio

Un ser querido necesita de tu apoyo incondicional. Sabemos que no tienes tiempo para todo, pero cuando se quiere, se puede. En el amor, ya es hora de dejar los resentimientos y empezar de nuevo, te sorprenderás de los cambios que esto traerá a tu vida.

Sagitario

Te sientes un poco apagado de unos días para acá. Hoy te invitamos a ver el lado positivo de lo que está sucediendo. No pretendas acelerar los procesos porque no es así como se logran las metas. La paciencia y la tolerancia son tus más grandes aliados.

Capricornio

A pesar de lo ocupado que estés busca un momento para compartir con alguien interesante que tenga buenos comentarios hacia ti y una conversación agradable y nutritiva. Es un día para tomar las cosas con calma.

Acuario

Tienes energía desbordante y todos se contagian con tus deseos de prosperar y de vivir. La clave del día de hoy es trabajar en equipo y escuchar lo que los demás tienen que decir. En el amor, dile a tu pareja cuánto lo amas

Piscis

Algo que esperabas no se concretará. Es posible que tengas que cambiar de planes, pero no importa, si tienes el convencimiento de que puedes seguir adelante, simplemente, hazlo. Cuida tus palabras al expresarte frente a tu pareja. Aviso de PrivacidadCocina FácilRevista TúCosmopolitanEsquireMuy InteresanteHarper’s BazaarMarie ClaireFortuneNational GeographicSmashTVyNovelasEmpirePadres e HijosSeventeenMen’s HealthWomen’s HealthRunnersAutomóvilMotociclismoEDITORIAL TELEVISA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TBG - EDITORIAL TELEVISA - ENTERTAINMENT Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Leer MásAceptoPrivacy & Cookies Policy