-
Aries: Cambios profundos, cierta crisis personal, dificultades para manejar recursos compartidos, atención en la gestión de recursos ajenos. Es día para ir con calma.
-
Tauro: Su interacción y situaciones con pareja, socios, con aquellas personas con las que comparte intereses o un fin común, puede verse alterada y necesita moderarse.
-
Géminis: A pesar que logrará hacer rendir el día en cuanto a su trabajo, profesión, sus actividades diarias, también puede haber algo que corta su rutina y lo complica.
-
Cáncer: Aunque no siempre le resultará fácil ponerla en práctica, hoy cuenta con excelente creatividad. En lo afectivo puede ser un día movido pero bastante grato.
-
Leo: Ajetreado, ocupado y a veces con sus bemoles pero igual es un buen día para ocuparse de asuntos domésticos, al hogar, cosas relacionadas con bienes o legados.
-
Virgo: Día algo difícil donde las cosas pueden ir por un lado y usted por otro; no se frustre ante las dificultades, su intelecto está a full y tendrá como compensar.
-
Libra: Atento a su economía y finanzas, puede haber cambios y alteración de sus proyectos al respecto así que mejor prestar más atención para no tener alguna sorpresa.
-
Escorpio: Su lado racional lo estará sosteniendo y es mucho lo que puede lograr apelando a él; en cambio sus emociones están a flor de piel y pueden llegar a guiarlo mal.
-
Sagitario: Día para poner cable a tierra, no cerrarse en sí mismo, por el contrario, interactúe y trate de no girar en círculo con pensamientos negativos y complicados.
-
Capricornio: Está bien en lo social con la salvedad de atemperar su genio por algo puntual que puede acarrear allí un choque, una ruptura. Rendidor en movilidad y contactos.
-
Acuario: No espere que todo lo que quiere encauzar o concretar sea fluido o fácil. Deberá perseverar en algunos objetivos pero siempre evitando forzar acontecimientos.
-
Piscis: Algo de prudencia en viajes y desplazamientos. En el hogar está bien aunque debería exigirse algo menos de esfuerzos, puede sentirse algo abrumado a veces.