Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 5920 5980
Euro 6500 6900
Real 1540 1600
Peso 153 165
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Viernes 29° 20°
Sábado 31° 21°
Domingo 31° 21°
Lunes 32° 23°
Martes 26° 22°
Miércoles 27° 21°
Tu Radio merece un buen Streaming
Tu Radio una de las más escuchadas de Paraguay. En todas las Plataformas escuchá DesdePy

Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Nacional del Paraguay 920 AM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Fútbol Nacional
Olimpia32
Cerro Porteño30
Libertad22
Nacional19
Sol de América19
Deportivo Capiatá19
3 de Febrero17
Guaraní16
Deportivo Santaní16
Sportivo Luqueño14
Independiente CG14
General Díaz12
Aliento diario: 20 de octubre

El presidente Josei Toda detestaba la formalidad. Por esa razón, como su discípulo, he tratado de colocar el máximo énfasis en la sustancia. Las formalidades son importantes en ciertos casos, pero la mera formalidad sin sustancia es mala. Las formalidades en sí mismas, carecen de vida, mientras que la sustancia es cosa viva. La formalidad es provisoria, y la sustancia es esencial. La formalidad es convencional y por lo tanto, conservadora; pero la sustancia provee el ímpetu para el progreso y el desarrollo. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...

Tu Horóscopo del Día
Aries

Posibilidades de descubrir un secreto de alguien cercano. No lo cuestiones ni divulgues. Si te piden ayuda y puedes aportar algún consejo positivo, !hazlo! De lo contrario, mantente al margen.

Tauro

El orden y la organización estarán directamente relacionados con tu crecimiento laboral. Logras destacar si das lo mejor de ti, de lo contrario, puedes pasar a segundo plano y ganar una reprimenda de jefes o socios, incluso, de colaboradores.

Géminis

Necesitas ayuda y quien menos esperas te extiende la mano. Conéctate con quienes te rodean y agradece su presencia en tu vida. Avanzas a paso lento, pero seguro.

Cáncer

Necesitas ahorrar un poco más, equilibrar tus gastos para que puedas realizar tus proyectos económicos a corto plazo. Día para organizar la casa, los armarios, las gavetas y los archivos digitales. Hazlo de buena gana.

Leo

Una mentira piadosa puede ir en tu contra. Crees que debes mantener cierta actitud, pero puede que tu percepción de los hechos esté errada. Para comprender el por qué y para qué debes prestar más atención.

Virgo

Tratas de pasar desapercibido, pero tu necesidad de perfección y tu deseo de hacer las cosas bien hace que destaques por encima de otros. Te conviertes en el líder detrás del líder. Sé discreto y acomedido.

Libra

Necesitas hacer las cosas bien y necesitas hacerlo ya. Tiendes a posponer y el resultado son atrasos y conflictos de todo tipo. Por esta vez, crea un plan y ponlo en práctica al pie de la letra.

Escorpio

Sabemos que a veces no recibes la recompensa que te mereces por tu acciones, pero no te desanimes, pronto verás más resultados. Mientras sucede continúa trabajando con el mismo empeño y la seguridad con el que lo haces siempre.

Sagitario

Te gusta lo nuevo y diferente, pero te cuesta tomar decisiones de cambios. La vida es aquí y ahora, tenlo presente y la única manera de alcanzar tus metas es si entras en acción.

Capricornio

Planificar cada paso y exigir demasiado de ti mismo y de los demás no te hará ni más popular ni más feliz. Ten presente que la misión principal de los seres humanos es ser feliz.

Acuario

No hay nada que te moleste más que explicar algo y que no te entiendan. Sé paciente y tolerante. Cada cabeza es un mundo y a veces debemos bajar el ritmo e ir al de los demás.

Piscis

Al final del túnel hay luz. Encuentras la solución a un problema con ciertas dificultades. Más adelante podrás imponer más orden, pero por ahora debes esperar. Mientras tanto, distráete con asuntos más superficiales.

La Buena Semilla: Sábado 20 Octubre

Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

El que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.