Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 5980 6040
Euro 6100 6600
Real 1550 1620
Peso 145 155
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Lunes 34° 23°
Martes 37° 26°
Miércoles 38° 26°
Jueves 38° 26°
Viernes 38° 27°
Sábado 37° 26°
Tu Radio merece un buen Streaming
Tu Radio una de las más escuchadas de Paraguay. En todas las Plataformas escuchá DesdePy

Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Libre 1200 AM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Fútbol Nacional
Olimpia49
Cerro Porteño40
Libertad37
Sol de América33
Deportivo Santaní28
Nacional27
Guaraní25
3 de Febrero25
Sportivo Luqueño25
Deportivo Capiatá24
General Díaz22
Independiente CG20
Aliento diario: 21 de enero

La humanidad carece hoy de esperanza y de una visión para el futuro. Es precisamente por esa razón que los Bodhisattvas de la Tierra han surgido. Sin la presencia de ustedes, el futuro de la humanidad sería sombrío, y la declinación espiritual, su destino. Por esa razón han nacido ustedes en esta época y están ahora desempeñando un papel activo en la sociedad. Ese es el significado de jiyu o 'emerger de la tierra'. En consecuencia, cada uno alcanzará sin falta la felicidad. Por favor, tengan confianza en que tendrán una vida pletórica de buena fortuna, a través de las tres existencias del pasado, el presente y el futuro. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...

Tu Horóscopo del Día
Aries

No puedes continuar por el mismo camino. Luchar contra la corriente y defender lo indefendible es un desgaste y, al final, no vale la pena. Suelta y ve tras algo mejor, ya es hora. El resto depende de ti.

Tauro

Amigos sinceros reaparecen para demostrarte sus verdaderos sentimientos. Abre los ojos y ve las cosas tal cual son. Te recomendamos pasar un rato al aire libre, solo o acompañado, tú decides, lo importante es establecer contacto con la naturaleza.

Géminis

¿Hoy por ti mañana por mí Recibes una lección de vida y aprendes a dar sin recibir nada a cambio. Compartes lindos momentos con seres queridos durante el día y al final de la tarde te entregas a la persona más importante tú.

Cáncer

No dudes más, toma decisiones y ponlas en práctica lo más pronto posible. Hay mucho por hacer y mucho por dar. Tu voluntad y ganas de hacer las cosas bien te permitirán ir tras el camino correcto.

Leo

Simplemente deja que las cosas sucedan. No puedes luchar ni manipular porque al final todos se darán cuenta. No puedes engañar a los demás porque al final te engañas a ti mismo.

Virgo

Septiembre 22 Octubre 22

Libra

Octubre 23 Noviembre 21

Escorpio

Noviembre 22 Diciembre 21

Sagitario

Diciembre 22 Enero 19

Capricornio

Enero 20 Febrero 19

Acuario

20 de febrero 23 de marzo

Piscis

La Buena Semilla: Lunes 21 Enero

Dice el necio en su corazón: No hay Dios.

¿Quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?... Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos.