Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 6760 6800
Euro 6790 7340
Real 1215 1215
Peso 52 59
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Jueves 28° 18°
Viernes 33° 21°
Sábado 33° 22°
Domingo 33° 21°
Lunes 33° 21°
Martes 33° 21°
La Buena Semilla: Jueves 16 Julio

No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo... donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Aliento diario: 16 de julio

Tal vez las personas poderosas muestren una apariencia de grandeza, pero en realidad no es así. Las más grandiosas son las personas comunes. Si quienes están en el poder llevan una vida de lujos y ocio es porque el pueblo está en silencio. Debemos hacernos oír. Con palabras llenas de pasión, debemos atacar resueltamente los abusos de poder que causan sufrimientos al pueblo. Eso significa luchar del lado de la justicia. Es un error permanecer callados cuando debemos confrontar la injusticia. Hacerlo equivale a avalar y apoyar el mal. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...


Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Tus Clásicos Online
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Tu Horóscopo del Día
Aries

Saca de tu vida lo que no funciona para iniciar otras oportunidades de trabajo que te ayudarán a avanzar. No sigas en tu zona de confort, es cómodo, pero nada productivo. Aprovecha la noche para ordenar tu casa o tu habitación.

Tauro

Con el pasar de los días, mejoras económicamente, pero aún no te sientes estable. Es importante que no adquieras nuevas deudas. Tu vida sentimental es un desastre, por lo que requieres de ayuda para organizarla. Busca apoyo de un psicólogo o coaching.

Géminis

Acepta con humildad lo que te sucede y cambia lo que esté en tus manos. Dale calidad de tiempo a tu pareja. Con tantas cosas que desarrollan todo el día se les hace difícil compartir juntos. Es importante que aprendan a hacerlo para que la relación no se enfríe.

Cáncer

Complicaciones en el trabajo que se solucionarán en corto tiempo, no te desesperes porque siempre hay una salida. Últimamente has descuidado un poco a tus seres queridos, así que es tiempo de voltear hacia ellos. La clave dar para recibir.

Leo

Estás motivado y hoy estarás más enfocado que nunca en tus proyectos. El tiempo, el esfuerzo y la dedicación tienen recompensas en un futuro. Pronto recibirás una buena noticia. Disfruta de tu espacio.

Virgo

Se te presentan inversiones a corto plazo que moverán tu economía. Analiza bien antes de ejecutarla, te recomendamos esperar a que pase Mercurio retrogrado. Disfruta del proceso y celebra tus logros cuando lleguen. Cuida tu salud.('cuboe');

Libra

Posibles emprendimientos con tu pareja que requieren ser asesorados por profesionales. Pueden trabajar juntos, siempre y cuando tengan bien claro sus roles. Evita tener esa conversación pendiente con tu pareja, no es el momento.

Escorpio

Libérate de la mala energía acumulada teniendo pensamientos positivos. Te recomendamos que prestes atención a las señales que te da la vida para que cambies de actitud. Por favor, no te ahogues en un vaso de agua.

Sagitario

En estos momentos sientes que tus finanzas son más importantes que cualquier otra cosa en tu vida. Debes saber que el dinero está allí, sólo hace falta que lo busques. Tu relación amorosa está en riesgo porque la has relegado a un segundo plano.

Capricornio

Tus prioridades han cambiado debido a la preocupación por tus compromisos económicos, que no son pocos. Eso ha originado que se piense que no le das importancia a otros aspectos de tu vida. La clave soltar.

Acuario

Es el momento preciso de hacerte una limpieza energética cortando las relaciones que no te suman. Hay personas que te ayudan a avanzar y otras que te tienen mala onda. No permitas que aquellos que tienen sentimientos negativos hacia ti te hagan daño.

Piscis

Todo se sale de control. Te gusta tu trabajo, pero últimamente las personas que te rodean te la ponen difícil. Mantén la calma y evita que te saquen de tu zona de confort. En lo económico, no te recomendamos invertir ni realizar grandes gastos. Aviso de PrivacidadCarasCocina FácilTVyNovelasTúCosmopolitanHarper’s BazaarEsquireMuy InteresanteSmashEDITORIAL TELEVISA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TBG - EDITORIAL TELEVISA - ENTERTAINMENT Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Leer MásAceptoPrivacy & Cookies Policy