Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 6140 6220
Euro 6850 7250
Real 1400 1500
Peso 125 138
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Domingo 24° 19°
Lunes 28° 19°
Martes 23° 17°
Miércoles 18° 13°
Jueves 17° 10°
Viernes 19° 10°
Fútbol Nacional
Olimpia54
Cerro Porteño40
Libertad37
Guaraní37
Sportivo Luqueño30
River28
Sol de América26
Deportivo Capiatá25
Deportivo San Lorenzo24
Nacional23
General Díaz16
Deportivo Santaní13
La Buena Semilla: Domingo 19 Mayo

Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Aliento diario: 19 de mayo

Desde la perspectiva de la eternidad de nuestra vida, dado que abrazamos la Ley Mística, todo se mueve en una dirección positiva; todo contribuye a nuestra felicidad y al logro de la Budeidad. Debemos confiar en la Ley Mística; no dejemos que las circunstancias inmediatas nos dominen ni permitamos que empañen nuestra fe. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...


Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Top Milenium 91.5 FM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Tu Horóscopo del Día
Aries

Desde hace un tiempo sientes que tu vida tiene que tomar un rumbo diferente. Aunque no te va mal, no te sientes del todo feliz con lo que haces. Hoy es el día de buscar nuevas opciones o nuevos caminos.

Tauro

Trabaja en tu autoestima. Si tú no te quieres, no puedes pretender que los demás lo hagan. En las relaciones familiares todo marcha muy bien e iría mejor si fueras menos terco y cerrado, y escucharas sus consejos.

Géminis

Estás un poco nervioso y eso se nota en tu carácter. Hoy toma las cosas con calma y piensa antes de reaccionar. Al final de la tarde todo podría complicarse, por lo que debes tomar decisiones rápidas.

Cáncer

Te sientes un poco decepcionado de personas queridas en quienes confiabas y no te han apoyado como esperabas. No des tanta importancia a esta situación. Piensa que la mano que te sostiene es la misma tuya.

Leo

Día para divertirte en lo que hagas. Ya sea en el trabajo, los estudios o lo que sea, busca el lado bueno y deja de ver el malo. Cuida tu economía, en época de bonanza debes ahorrar, no gastar indiscriminadamente.

Virgo

Te sentirás atacado y poco reconocido por tus superiores. No permitas que esto te desanime. Sigue confiando en ti, en tus ideales y en tus metas. Eres humano, puedes cometer errores y enmendarlos.

Libra

Día bastante tranquilo aunque ocupado. Es momento de solucionar ciertos problemitas que vienes evadiendo y que ya no puedes extender por más tiempo. Actúa ahora y no postergues más. Así irás cerrando capítulos en tu vida.

Escorpio

Las personas tercas y obstinadas te molestan demasiado. No caigas en discusiones inútiles que no te llevarán a ninguna parte. Piensa que tú eres amor y paz, así que actúa en función de lograr esos estados emocionales.

Sagitario

Día muy ocupado en el que sentirás que tu energía se agota y tu estado de ánimo no está tan elevado. Sabemos que vienes de días muy difíciles a nivel emocional, pero aún así tienes que seguir adelante.

Capricornio

Cuando todo parece complicarse, alguien sale de la nada y te ayuda. Acepta con humildad el amor y los consejos que esa persona tiene para aportar a tu situación actual. Eres una persona maravillosa y te mereces lo mejor.

Acuario

Día lleno de emociones en el que te sentirás un poco abrumado y creerás que tienes demasiadas cargas encima. Organízate y deja a un lado aquello que no te pertenece y sigue adelante con lo que sí.

Piscis

Te sientes decepcionado de tu pareja y esto hace que tu amor se vea quebrantado. Mejora tu actitud y acércate a conversar sobre lo que les sucede y lleguen a acuerdos que beneficien a ambas partes y, sobre todo, a la relación.