Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 5870 5910
Euro 6200 6550
Real 1470 1530
Peso 150 163
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Domingo 36° 26°
Lunes 37° 26°
Martes 38° 26°
Miércoles 37° 26°
Jueves 38° 24°
Viernes 35° 23°
Tu Radio merece un buen Streaming
Tu Radio una de las más escuchadas de Paraguay. En todas las Plataformas escuchá DesdePy

Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Los 40 92.3 FM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Fútbol Nacional
Olimpia49
Cerro Porteño40
Libertad37
Sol de América33
Deportivo Santaní28
Nacional27
Guaraní25
3 de Febrero25
Sportivo Luqueño25
Deportivo Capiatá24
General Díaz22
Independiente CG20
Aliento diario: 16 de diciembre

La apariencia exterior carece de importancia; lo que cuenta está dentro de nuestro corazón. ¿Existen lazos de corazón a corazón? Algunas familias permanecen juntas solo físicamente, pero están distanciadas en su interior. Otras solo se pueden reunir por períodos cortos, pero hacen lo posible para disfrutar de una comunicación intensa y cariñosa cuando se encuentran. Las familias que comparten lazos basados en esfuerzos conscientes que los acercan días a día son aquellas cuyos miembros se sienten a gusto unos con otros, sin importar dónde estén o lo que estén haciendo. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...

Tu Horóscopo del Día
Aries

Después de una semana larga y agotadora llegó el momento de descansar y alejarte de todo. Aprovecha el día de hoy para hacer lo que más te guste y organizar tu agenda.

Tauro

Cuando todo parece complicarse, al fin llega una persona que te ayudará a solucionar los problemas. El día puede parecer un poco lento, pero es normal, es fin de semana y todo es más lento y relajado. Disfruta el proceso.

Géminis

Para ser sábado todo puede ser demasiado rápido. Es difícil que descanses como pensabas el día de hoy, no te preocupes, podrás hacerlo mañana. Toma las cosas con calma y adáptate.

Cáncer

Deja de presionarte tanto, baja el ritmo tan acelerado de tu vida y acepta los errores como parte del proceso de crecimiento personal, recuerda que nadie es perfecto, ni siquiera tú.

Leo

Con altivez y orgullo no lograrás nada, hoy es un día para ceder y bajar la cabeza. Una retirada a tiempo vale más que enfrentamientos sin sentido. Con respecto al amor, todo marchará con normalidad.

Virgo

Todo marchará con tranquilidad, tanto que es posible que realices un pequeño viaje o estés fuera de tu hogar todo el día. Es bueno desconectarse de la rutina y hacer cosas diferentes. Sonríe y agradece.

Libra

Saber distinguir entre exponer e imponer una idea es muy diferentes. Puedes emitir tu opinión, pero de ninguna manera debes pensar que eres dueño de los demás. Cada quien tiene derecho a decidir sobre su propia vida.

Escorpio

Libertad es la clave para hacer este maravilloso camino llamado vida. Camina con seguridad y con ese sentimiento de que puedes hacer lo que desees en el momento que desees.

Sagitario

Compartir es lo más importante para ti hoy. Puedes dejar de lado los problemas por unas horas y disfrutar tu vida tal cual es. Comunícate con algún amigo y haz un plan divertido.

Capricornio

Surgen mil ideas, pero debes organizarlas antes de tomar alguna decisión. Busca apoyo en tus seres queridos y disponte a confiar en tu intuición. Hay muchas cosas buenas ocurriendo a tu alrededor.

Acuario

En esta etapa de tu vida no tienes muchas amistades, pero las que tienes valen la pena. Has experimentado una limpieza emocional y aunque puedas sentirte un poco solo ha valido la pena.

Piscis

Hoy es un día intenso, lleno de actividades e invitaciones. Olvídate de lo que tienes qué hacer y planea con base en lo que deseas hacer. ¿Y de lo que no de tiempo Déjalo para después.

La Buena Semilla: Domingo 16 Diciembre

Dios es amor.

Siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo.