Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 6020 6100
Euro 6600 6930
Real 1420 1500
Peso 100 115
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Jueves 23°
Viernes 26° 12°
Sábado 30° 19°
Domingo 32° 18°
Lunes 26° 17°
Martes 30° 18°
Fútbol Nacional
Libertad15
Olimpia13
Cerro Porteño11
Deportivo San Lorenzo9
Nacional8
General Díaz7
Guaraní7
Deportivo Capiatá7
Sol de América6
River5
Sportivo Luqueño5
Deportivo Santaní3
La Buena Semilla: Jueves 22 Agosto

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo.

Creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos.

Aliento diario: 22 de agosto

No se trata del ambiente que los rodea o de quienes están cerca de ustedes. Tampoco, de cómo son la organización o los líderes. Dejar que esas cosas externas los manejen no tiene sentido. Todo se reduce a una sola persona: cada uno de ustedes. Lo importante es que se transformen en refulgentes faros que resplandezcan de alegría y de dicha, y que transcurran su existencia con confianza y coraje. Si brillan con luz deslumbrante, no puede existir la oscuridad en su vida. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...


Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Inter Radio 101.7 FM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Tu Horóscopo del Día
Aries

Comienza el día convencido de que será maravilloso y, aunque se presenten problemas, tú podrás resolverlo, más tarde o más temprano. Hoy dedícate a comer saludable y a hacer ejercicios o, por lo menos, a caminar media hora. Tu salud es lo más importante.

Tauro

Hablas mucho, pero actúas poco, así que cuando quieras hacer algo, simplemente busca la manera de hacerlo y, si sientes que no puedes solo, entonces, busca ayuda. Querer es poder, ya no des paso a excusas sin sentido que te hacen perder el tiempo.

Géminis

Una conversación interesante podría traer nuevas ideas para implementarlas en tu trabajo o negocio. Busca reunirte con personas interesantes que puedan ayudarte a avanzar en la vida y que confíen en ti como persona y profesional.

Cáncer

Eres muy terco y siempre pretendes que los demás hagan las cosas tal y como tú las harías. Entiende que todos somos diferentes y que cada cabeza es un mundo. Si cambias tu actitud verás cómo tu mundo también cambia a uno más próspero y satisfactorio.

Leo

Se presenta la oportunidad de destacar, no lo dudes ni un minuto. Hoy es un día para compartir ideas y preparar un plan de acción para los próximos meses antes de que se acabe el año. Quizá no puedes hacerlo todo ahora, pero tiempo siempre hay. La idea es comenzar aquí y ahora.

Virgo

Tu actitud de las últimas semanas ha sido un poco indiferente y la persona a quien amas la resiente. Adivinar lo que piensas no es una opción, así que te recomendamos comunicarte de una manera más efectiva y atreverte a decir lo que esperas.

Libra

Últimamente, tu salud se ha visto comprometida con tanto trabajo y por el estrés acumulado. Es hora de ir al doctor y hacerte un chequeo anual para descartar cualquier cosa. Con respecto al dinero, es momento de organizar tus finanzas y documentos legales.

Escorpio

Te sientes feliz y motivado, y eso lo reflejas ante los demás. Hoy es un día para infundir respeto y hacer las cosas con amor. No tienes que imponer tus ideas, solo convencer a los interesados que tienes mucho que aportar y que tu idea es avanzar cada día más.

Sagitario

Últimamente estás muy encerrado en ti mismo y aislado de los demás. Es bueno tomarse un tiempo para evaluar qué deseas de la vida y liberarte del estrés, pero no es bueno hacerlo por tanto tiempo y menos tú que necesitas luz y compañía de personas dinámicas con quienes conversar.

Capricornio

Tus problemas actuales fueron causados por tus malas decisiones y ahora estás viviendo las consecuencias. Asumir tu parte de la responsabilidad te ayudará a encontrar una salida satisfactoria a estos problemas. Suelta el pasado y abre tu corazón al futuro.

Acuario

Hacer ejercicios y alimentarte bien no es suficiente, también es necesario tener actitud y pensamientos positivos. Debes sentir las cosas que dices y tus acciones deben ser congruentes con tus palabras. Es la única manera de lograr armonía contigo mismo y con los demás.

Piscis

Hoy podría ser un día muy especial para ti. Si bien no sucederán grandes acontecimientos, es posible que pequeñas cosas marquen tu destino. Mantente alerta y aprovecha cada oportunidad para aprender. En el amor, debes compartir más con tu pareja.