Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 6040 6130
Euro 7000 7350
Real 1470 1530
Peso 128 138
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Lunes 25° 19°
Martes 27° 17°
Miércoles 21° 13°
Jueves 23° 15°
Viernes 28° 19°
Sábado 28° 18°
Fútbol Nacional
Olimpia54
Cerro Porteño43
Libertad37
Guaraní37
Sportivo Luqueño31
River28
Deportivo San Lorenzo27
Deportivo Capiatá26
Sol de América26
Nacional23
General Díaz16
Deportivo Santaní13
La Buena Semilla: Lunes 17 Junio

Si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo.

Aliento diario: 17 de junio

¡Qué estimulante es sentirnos confiados, marchar con paso optimista y ser flexible en nuestras acciones! Cuán atractivos han de ser para quienes nos conocen por primera vez nuestros ojos resplandecientes y nuestras voces vibrantes. Ese es el principio de la verdadera entidad de todos los fenómenos. La apariencia fresca y vital de ustedes es testimonio elocuente de la grandeza de la fe; así, podrán comprobar que, naturalmente, se crea un círculo de amistad y de entendimiento entre quienes los rodean. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...


Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Continental 95.3 FM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Tu Horóscopo del Día
Aries

Abres los ojos y ves la realidad. Te sientes vivo, pleno, capaz de ser y estar. Te das cuenta de todo lo maravilloso que hay a tu alrededor, de lo mucho que te falta vivir y hacer. Vive el hoy como el primer día del resto de tu vida. Feliz domingo.

Tauro

Suelta tus apegos, libérate de esa carga emocional que te impide avanzar desde hace tanto tiempo. Nada es imprescindible, la vida es un constante cambio y cuando lo entendemos podemos vivirla en paz, adaptarnos, disfrutar.

Géminis

Estás atormentado por una situación, por más que le das vueltas te sientes atrapado y desconsolado. Te espera un día muy activo, con muchas cosas por hacer y compromisos por atender. Organiza tu agenda y trata de cumplir con todo, pero no te olvides de cumplir contigo mismo también.

Cáncer

Tendencia a vivir las relaciones con más intensidad. Aumentan los celos y la desconfianza, estás inseguro y quieres que todos hagan lo que dices. Si no cuidas tus acciones podrían haber rupturas, y esta vez posiblemente sean irreparables.

Leo

Das prioridad a lo urgente antes que a lo importante. No puedes seguir por el mismo camino, es hora de detenerse y reflexionar. No puedes permitir que la vida te lleve adonde quiere y no donde mereces estar. ¿Qué esperas Deja de lado lo que no te hace falta, te desgasta o te aburre.

Virgo

Profundiza en tus miedos y trata de minimizarlos. Creas muros difíciles de romper, barreras que te impiden ver las cosas como son y valorar tu verdadero potencial. Es un buen día para estudiar o para dedicarte a actividades espirituales o crecimiento personal.

Libra

Dedícate un poco más a tu hogar, a limpiar tu casa, a organizar y a embellecer todo lo que tocas. Pasas tiempo de calidad con tu familia, compartes y entregas tu corazón. No esperes nada a cambio, todo fluirá.

Escorpio

Recibes un regalo especial. Te sientes bendecido y agradecido, feliz de cada amanecer, lo negativo es que cuando malo sucede te desesperas, pierdes la fe y la confianza en ti mismo. Vamos, no permitas que nada ni nadie te venza.

Sagitario

Estableces diálogos intensos que podrían conducirte a situaciones complejas. Hay frustración, resentimientos y conflictos. Ten paciencia y tolerancia, acepta que puedes cometer errores y acepta que otros pueden equivocarse también.

Capricornio

Día perfecto para demostrar tus afectos, para ser tú, para enfocarte en la familia y los amigos. Serás asertivo, capaz de tomar decisiones y emprender lo que desees, pero no te desesperes ni te adelantes, hoy es domingo y te mereces descansar, ya mañana será otro día.

Acuario

Cuida tu cuerpo, enfócate en mejorar tu alimentación, de hacer más ejercicios y de disfrutar el día a día. Duerme un poco más, suelta las preocupaciones y haz algo al aire libre. Todo tiene que ver con la fuerza de voluntad, con las decisiones.

Piscis

A veces podemos negar lo que sucede, evadir enfrentar la realidad, pero otras es imposible enfrentar, reconocer que no podemos continuar por el mismo camino y que pequeños cambios pueden conducirnos adonde queremos estar. Trabaja hoy esa parte de tu vida que tienes descuidada.