Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 6120 6170
Euro 6850 7100
Real 1530 1590
Peso 135 148
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Lunes 33° 21°
Martes 31° 19°
Miércoles 32° 19°
Jueves 32° 20°
Viernes 33° 21°
Sábado 28° 19°

Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Caraguatay 90.3 FM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Tu Horóscopo del Día
Aries

Toma el día de hoy para descansar. Mañana comienza una semana muy ocupada en que el estrés y los compromisos pueden agobiarte, por lo que necesitas recargar energías. Una llamada de un ser querido alegrará tu día..

Tauro

Hoy eres puro amor. Deja de quejarte y agradece a la vida las oportunidades que te ofrece para alcanzar tus metas. Reflexiona sobre lo mucho que has logrado hasta ahora y crea nuevas metas. Al final de la tarde, una noticia pondría sorprenderte.

Géminis

La mejor manera de energizarte es comenzar el día practicando ejercicios o con una caminata larga por el parque o la montaña. Aléjate de personas negativas que solo se acercan para restarte energía y prosperidad.

Cáncer

Es posible que te sientas muy cansado para salir de casa. Disfrutar de tu hogar y tu familia puede ser la mejor opción. Toma aunque sea una hora para estar solo contigo mismo, reflexiona sobre lo que aprendiste esta semana y sobre lo que tienes que desechar.

Leo

Amar con intensidad es una de tus mayores virtudes. Hoy es el mejor día para acercarte a tus seres queridos y decirles cuánto los amas y cuán importantes son para ti. A cambio recibirás tanto amor como el que ofreces.

Virgo

Se presentará un pequeño problema doméstico que controlarás rápidamente. Arregla tu situación con esa persona de quien estás un poco distante, recuerda que la vida es corta y que no hay mejor momento que el presente. Cuida tu alimentación y no te excedas.

Libra

Existen ciertos límites. Puedes hacer lo que quieras, pero hay situaciones que debes evitar. No te enfoques en lo que tienes derecho a hacer, concéntrate en lo que te conviene. La prudencia es la clave del éxito hoy.

Escorpio

Dedícate a ti mismo, a cuidar tu piel, hacer ejercicios, organizar tu clóset, leer un buen libro, poner al día tus papeles o estudiar.  Lo que sea con tal de que te haga feliz. Por un día relájate y olvídate de todo.

Sagitario

Conversaciones que te hacen cambiar tu visión de vida. Descubres nuevas opciones y se presentan grandes oportunidades, pero debes tener cuidado, podrías ser engañado por personas sin escrúpulos que solo quieren obtener algún beneficio de ti.

Capricornio

Cansancio y aburrimiento. Hoy no deseas hacer nada especial. Prueba comer algo rico, ver alguna serie o una película de estreno. No pienses en nada especial, ya mañana podrás ocuparte de otros asuntos.

Acuario

Mil cosas por hacer y no sabes por dónde empezar. Inténtalo por lo más fácil. Ten presente que organizarte te permitirá salir adelante con lo propuesto. Solucionas un asunto personal que te tenía preocupado.

Piscis

Hablar más de la cuenta podría complicarte la vida. Necesitas soltar ese aspecto difícil de tu personalidad, bajar el ego y entender que el silencio es necesario. Un amigo necesita tu apoyo.

La Buena Semilla: Lunes 15 Abril

Le he dado tiempo para que se arrepienta.

Es el tiempo de buscar al Señor.

Aliento diario: 15 de abril

No podemos disfrutar de las posesiones materiales una vez que fallecemos. Pero quienes son millonarios en fortaleza tienen la libertad de emplear los tesoros del universo, existencia tras existencia, y de disfrutar de una travesía de eterna felicidad. Eso constituye la prueba real de la auténtica victoria en la vida. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...