Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 6020 6070
Euro 6450 6900
Real 1500 1560
Peso 145 160
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Miércoles 26° 17°
Jueves 26° 16°
Viernes 28° 17°
Sábado 28° 18°
Domingo 28° 17°
Lunes 29° 18°

Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Cámara 104.1 FM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Tu Horóscopo del Día
Aries

No basta con soñar, si deseas alcanzar tus metas debes actuar, sin embargo, aún estamos bajo la influencia de Mercurio retrogrado, por lo que debes esperar. Mientras tanto, puedes estudiar tus opciones y crear un plan.

Tauro

Los cambios, las mudanzas y los movimientos son favorables. Podrás abrir puertas que pensabas que estaban cerradas. Obtienes respeto y reconocimiento por un logro.

Géminis

Avanzas a través del estudio o aprendizaje. Completas ciertos conocimientos y puedes emitir opiniones con propiedades. Sabes reconocer tus errores y te propones a enmendarlos.

Cáncer

Tus pensamientos son contradictorios. Falta equilibrio entre lo que piensas y lo que haces. Necesitas enfocarte un poco más y estar claro en cómo y cuándo debes hacer las cosas.

Leo

La humildad es la clave del crecimiento espiritual. Para proyectar éxito y hacer que otros se involucren realmente contigo debes mostrarte tal cual eres, sin máscaras ni actitudes de superioridad.

Virgo

Las mentiras son descubiertas y expuestas ante otros. Te desmoralizas y la confusión te impide actuar con coherencia. Problemas de trabajar en equipo que repercute en tu desempeño laboral. Acepta opiniones.

Libra

Eres demasiado terco y obstinado. Te empeñas en una cosa y es casi imposible sacarte de tu posición. Abre tu mente y permite que otros te guíen. Entiende que no eres el dueño de la verdad. Hoy, más que nunca, confía en lo que el destino tiene preparado para ti.

Escorpio

Deja los miedos y las dudas, nada lograrás si te dejas llevar por tus monstruos internos que te confunden y hacen creer que no lo lograrás. Acalla esas voces que están en tu cabeza y te sabotean. No hay momento que el ahora para vivir.

Sagitario

Una actitud negativa y pesimista sólo hará que tus metas se retrasen o que nunca lleguen a ser planes concretos. Si no quieres estancarte y retroceder en lo que has avanzado hasta ahora, debes cambiar tu visión actual y modificarla a una más positiva y progresista.

Capricornio

Te sientes mejor que los últimos días y eso está bien, aprovecha esta buena racha para reactivar tu energía y darte valor para seguir adelante. Necesitas estar muy fuerte para lo que viene y alcanzar las metas que te has propuesto.

Acuario

Estás muy confundido y hasta podría decirse que triste, últimamente has permitido que la opinión de otros te saque de tu centro de paz. No hagas caso a los comentarios. Recuerda que tú eres maravilloso y vales mucho.

Piscis

Aunque el día de hoy puede dar la impresión de ser un poco lento y aburrido, no te preocupes porque a medida que pasen las horas se hará más y más interesante. Si tienes que tomar una decisión importante no lo dudes ni un poquito. Tú sabes qué hacer.

La Buena Semilla: Miércoles 20 Marzo

(Jesús dijo:) Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

Arrepentíos, y creed en el evangelio.

Aliento diario: 20 de marzo

Habrá momentos en que la vida parecerá sombría y apagada. Cuando nos sentimos atrapados en alguna situación y tenemos una actitud negativa ante cualquier cosa, o cuando nos vemos perdidos y desconcertados, y no sabemos muy bien qué rumbo tomar, justo en esos momentos, debemos cambiar nuestro modo de pensar y decidir: '¡Seguiré este camino!', 'Hoy cumpliré con mi misión'. Al adoptar esa postura, llega una auténtica primavera a nuestro corazón, y comienzan abrirse miles de flores. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...