Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 6000 6040
Euro 6400 6850
Real 1550 1610
Peso 145 157
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Miércoles 36° 23°
Jueves 36° 24°
Viernes 37° 25°
Sábado 37° 26°
Domingo 38° 26°
Lunes 33° 19°
Tu Radio merece un buen Streaming
Tu Radio una de las más escuchadas de Paraguay. En todas las Plataformas escuchá DesdePy

Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Transamerica 94.7 FM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Fútbol Nacional
Olimpia13
Cerro Porteño13
Guaraní12
Deportivo San Lorenzo12
Sol de América9
River8
Libertad7
Deportivo Capiatá7
General Díaz7
Sportivo Luqueño4
Nacional3
Deportivo Santaní2
Aliento diario: 20 de febrero

En sus últimos años, el presidente Toda solía decir a sus discípulos: '¡Tengan coraje en la fe! Más allá de lo que diga la gente, avancen sin temor ¡Vivan con confianza! ¡Hagan que el coraje sea el emblema eterno de Gakkai!'. Tal fue el espíritu que antes de morir nos encomendó cultivar. La fe es fuente de auténtica fortaleza y de coraje. Sin coraje y confianza, no podremos decir que poseemos una fe genuina. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...

Tu Horóscopo del Día
Aries

Hoy será un día intenso, lleno de compromisos, pero, sobre todo, es un día para tomar decisiones importantes. No evadas lo que tienes qué hacer por miedo a los resultados. Sigue adelante confiado.

Tauro

Si lo que haces no funciona, quiere decir que debes cambiar la estrategia. El cambio está en ti, si tú cambias también lo hará tu entorno y, por ende, lograrás lo que te propongas. En el amor, deja que las cosas fluyan, como el agua apacible.

Géminis

Como buen Géminis, hoy tienes varias cosas qué hacer. Dedícate a una a la vez y así tu energía no se dispersará. Entiende que hay cosas que necesitan su tiempo y toda tu atención. Enfocarse es la clave.

Cáncer

Con decir lo siento no es suficiente para resolver una situación dolorosa que vienes arrastrando. Cuida tus palabras y evita herir al ser amado. Sé comprensivo y ponte en sus zapatos. En cuanto a las finanzas, llegará un dinero que esperabas.

Leo

Estos últimos días has estado un poco apagado y triste. Hoy es un día para levantarte y dejar de lado esa tendencia que tienes de autocompadecerte. Cree en tus actitudes para que puedas seguir proyectando esa imagen de éxito que te caracteriza.

Virgo

No seas tan obsesivo. Si algo no se da es porque no tenía que darse. Suelta lo que te preocupa y sigue adelante con los otros proyectos de vida que tienes en mente. Ábrete a las mil posibilidades que te ofrece el universo.

Libra

Hay una vibración especial hoy. Encuentras la motivación que necesitas para impulsar un proyecto, para trabajar con constancia y dedicación. Hay distracciones, pero las puedes manejar.

Escorpio

Eres astuto y persistente. Capaz de emprender cualquier camino por difícil que sea. A veces, tus pensamientos son tu mayor obstáculo y tu mejor aliado es creer en ti. Aleja lo malo y atrae lo bueno. Tú puedes.

Sagitario

Surgen desacuerdos con amigos, socios o colaboradores. No siempre tenemos las mismas ideas ni estamos en la misma frecuencia y eso es comprensible. Trabajar en equipo se convierte en tu mejor y única opción. Abre la mente y cede para que todo sea más fácil.

Capricornio

Cierto caos producto de dejar todo para después. Posponer no sólo es un mal hábito, también puede convertirse en costumbre. Cuando tu mente te sabotee y pienses mañana lo haré, sustitúyelo por un lo haré ahora y pon manos a la obra. El resto depende de ti.

Acuario

Estás enérgico y con ganas de hacer más y más. Te sientes invencible y positivo. Por momentos estás tan ocupado que puedes colapsar. Da lo mejor de ti, pero sin excederte. No exijas a tu cuerpo y a tu mente más de lo que pueden dar.

Piscis

La tristeza o nostalgia te atacan de vez en cuando. Recuerdas otros tiempos y piensas que fueron mejores. El pasado está atrás y ahora sólo te queda crear nuevos y mejores recuerdos. Disfruta la vida tal cual es y ve lo mejor de cada vivencia.

La Buena Semilla: Miércoles 20 Febrero

El evangelio... es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.

Dios nuestro Salvador... quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.