Radio Studio 92.1 FM. Escuchá con un sólo click, todas las Radios del Paraguay.
Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 6320 6390
Euro 6800 7180
Real 1330 1330
Peso 70 79
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Jueves 34° 25°
Viernes 35° 25°
Sábado 36° 26°
Domingo 35° 24°
Lunes 32° 24°
Martes 34° 26°
La Buena Semilla: Lunes 30 Marzo

En la calamidad clamaste, y yo te libré.

Velad, pues, en todo tiempo orando.

Aliento diario: 30 de marzo

Hay muchos elementos que intervienen para que una oración obtenga respuesta; pero lo más importante es seguir orando hasta que tal cosa suceda. Al orar sin descanso, pueden reflexionar sobre ustedes con absoluta honestidad y comenzar a dirigir su vida en una dirección positiva, por la senda del esfuerzo más serio y sostenido. Aun cuando su oración no sea respondida de inmediato, la constancia con que oren se manifestará en algún momento de una forma mucho más grandiosa de la que jamás hubieran esperado. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...


Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Studio 92.1 FM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Tu Horóscopo del Día
Aries

Hoy es un día para trabajar en tus metas, y aunque sientas que por ahora las cosas no van tan bien como esperabas, eso no quiere decir que no mejorarán. Aprovecha el tiempo para crear un plan de acción, para capacitarte, ser mejor profesional y para sonreír a la vida y agradecer por tener salud.

Tauro

En días pasados, tu energía ha estado un poco baja y y tú has tenido una mala actitud, sin embargo, hoy es diferente porque te sientes con fuerza para seguir adelante. Usa esa paciencia que tanto te caracteriza con tus seres queridos. En el amor, la clave es la tolerancia.

Géminis

Aunque hoy es domingo puede ser un día productivo si así lo deseas. Comienza por poner en orden tu habitación, el baño y la cocina. Son los tres lugares que deben estar más limpios y organizados en tu hogar para que alcances equilibrio emocional y espiritual.

Cáncer

Hoy debes abrir tu mente y el corazón para todo aquello que traiga amor y armonía a tu vida. Una nueva forma de pensar podría cambiar de forma importante tu vida. No es lo que sucede, sino cómo lo tomas lo que marca el éxito en una situación.

Leo

Es un día para dedicarte a la tecnología, aprender a manejar nuevos programas de computación, abrir una cuenta en alguna nueva red social o, simplemente, reorganizar los archivos de tu computadora son un ejemplo de lo que puedes hacer.

Virgo

Hoy proponte a no criticar ni decirle a nadie lo que tiene que hacer. Permite que los demás actúen según su criterio y sus deseos. La convivencia se hará más fácil si vives y dejas vivir y, sobre todo, si mejoras la forma en la que te comunicas.('cuboe');

Libra

Ya deja de perder el tiempo. Las últimas semanas lo único que has hecho es procrastinar y ya no puedes seguir por el mismo camino. No dejes tus planes para el lunes si puedes empezar hoy. Piensa que el mejor momento para comenzar es ahora.

Escorpio

Te sientes un poco triste y desanimado, y es que estos días no tienes la mejor actitud. Utiliza la visualización para atraer energía positiva. Visualízate en un futuro en ese viaje que tenías planeado, o en ese negocio que querías aprender. Viene cosas buenas, pero tendrás que esperar.

Sagitario

Levántate de la cama, haz ejercicios o practica alguna rutina de meditación, no importa lo que hagas mientras te mantengas en movimiento. Tú eres fuerte y puedes contra todo, incluso, contra esa parte autodestructiva que tanto te caracteriza.

Capricornio

Eres demasiado terco y por eso te cuesta entender a los demás. Aunque sea por este tiempo intenta ponerte en el lugar de otros y verás cómo crearás una empatía que te sorprenderá. Da más amor del que recibes y del que esperas recibir, se siente maravilloso.

Acuario

El amor es de dos, no unilateral. Este tiempo en el que todo está revuelto es importante que te sientes a reflexionar sobre tus sentimientos y hacia dónde quieres ir en la vida. Es posible que después de que todo esto termine, tu relación también lo haga.

Piscis

Te sientes abrumado y desesperado por tu situación económica. Por ahora no puedes hacer nada, no tienes el control de las cosas, así que lo mejor que puedes hacer es esperar y dejar que las cosas fluyan. Programa un domingo maravilloso viendo una buena serie o una película interesante. Aviso de PrivacidadCocina FácilRevista TúCosmopolitanEsquireMuy InteresanteHarper’s BazaarMarie ClaireFortuneNational GeographicSmashTVyNovelasEmpirePadres e HijosSeventeenMen’s HealthWomen’s HealthRunnersAutomóvilMotociclismoEDITORIAL TELEVISA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TBG - EDITORIAL TELEVISA - ENTERTAINMENT Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Leer MásAceptoPrivacy & Cookies Policy