Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 6040 6130
Euro 6950 7350
Real 1470 1530
Peso 128 138
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Domingo 27° 17°
Lunes 29° 20°
Martes 28° 16°
Miércoles 19° 12°
Jueves 23° 15°
Viernes 28° 19°
Fútbol Nacional
Olimpia54
Cerro Porteño43
Libertad37
Guaraní37
Sportivo Luqueño31
River28
Deportivo San Lorenzo27
Deportivo Capiatá26
Sol de América26
Nacional23
General Díaz16
Deportivo Santaní13
La Buena Semilla: Domingo 16 Junio

El Señor se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

A ti se acoge el desvalido; tú eres el amparo del huérfano.

Aliento diario: 16 de junio

Uno de mis poetas argentinos preferidos, el gran educador Almafuerte (1854-1917) escribió: 'El dolor para los débiles suele ser una puerta que se cierra y para los fuertes una puerta que se abre'. Las dificultades obstaculizan el progreso de quienes son débiles. Para los fuertes, por el contrario, son la oportunidad de abrir ampliamente las puertas hacia un brillante futuro. Todo queda determinado por nuestra actitud, nuestra decisión. Lo que más importa es nuestro corazón. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...


Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Norte 91.7 FM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Tu Horóscopo del Día
Aries

Termina la semana y quedaron muchas cosas por hacer, no te desesperes, antes de finalizar el día traza un plan y establece contacto con quienes te pueden ayudar a que todo sea más fácil la próxima semana. Las claves son decisión, estrategia y disciplina.

Tauro

Todo parece un poco revuelto, sientes que caes una y otra vez en la misma situación y crees que no hay salida. Es posible que estés un poco melodramático y eso complique tu vida y la de los demás. Busca el lado más sencillo y disfruta los procesos, piensa que esto también pasará.

Géminis

El pasado regresa con fuerza. Vivencias que prefieres dejar en el olvido se entremezclan con el presente y te impiden crear el futuro que deseas vivir. Es hora de soltar y seguir adelante.

Cáncer

Se presentan dos opciones para solucionar un mismo problema, ambas son complicadas, pero no puedes perder más tiempo, entre más tiempo permanezcas donde estás, más difícil será pasar al siguiente nivel. Te mereces algo mejor.

Leo

Papeles o documentos que se complican. Problemas de comunicación que crean tensión laboral, retrasan y acumulan trabajo. A veces es exponer tus ideas y más aun que te entiendan, pero necesitas hacerlo. Si estás equivocado siempre hay opción de rectificar.

Virgo

Errores de planificación. Avanzas un paso y retrocedes otro, es el cuento de nunca acabar. Descubres enemigos que han permanecido ocultos, las máscaras se caen y te das cuenta quién es quién. No sufras ni reproches, es mejor así.

Libra

Tu relación más tóxica es la que tienes contigo mismo, la que tienes con los demás es consecuencia de esa relación. Tú decides o te amas y se abren un sinfín de puertas o no te amas y te estancas o retrocedes.

Escorpio

Comienza hoy por no enojarte, no discutir, no quejarte, no hacer drama, no preocuparte, no posponer, no evadir. Cuando alejes los no de tu vida podrás ser más feliz y estar más tranquilo. Hoy deberás decir más de un no.

Sagitario

Criticar a otros de forma constructiva puede ayudarnos a avanzar, pero si en lugar de eso los juzgas o condenas, el impacto de tus palabras puede destruir su mundo interior. Fíjate una meta hoy cuidar lo que dices.

Capricornio

La maldad existe, lamentablemente es parte de la vida, sin embargo, no tiene que ser parte de la tuya. Cuando alguien te hiera o actúe de mala fe, aléjalo de tu vida. No necesitas ese tipo de energía cerca.

Acuario

La familia se convierte en lo más importante, en tu centro, en tu norte. Estableces nuevas metas laborales, pero necesitas más orden y organización para poder alcanzarlas, tienes las herramientas, el resto depende de ti.

Piscis

No hay opción, continúas y alargas tu sufrimiento o das por terminada esta etapa y renuevas. Ambas situaciones son difíciles, pero el final muy diferente. No puedes permitir que las cosas simplemente sucedan, necesitas tomar el control. ¿Qué esperas