Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 5810 5900
Euro 6600 7100
Real 1450 1500
Peso 128 140
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Sábado 29° 22°
Domingo 31° 22°
Lunes 31° 18°
Martes 19° 12°
Miércoles 14°
Jueves 13°
Fútbol Nacional
Olimpia6
Cerro Porteño6
Libertad6
River3
Sol de América3
Deportivo Capiatá3
Sportivo Luqueño0
Deportivo San Lorenzo0
Deportivo Santaní0
Nacional0
Guaraní0
General Díaz0
La Buena Semilla: Domingo 21 Julio

(Jesús dijo:) Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

El Padre mismo os ama.

Aliento diario: 21 de julio

La felicidad auténtica y duradera surge solamente y siempre de nuestros propios esfuerzos, nuestra sabiduría y nuestra buena fortuna. Esa es una verdad fundamental. La fe es la clave para consolidar nuestros esfuerzos, nuestra sabiduría y nuestra buena fortuna. Y son las actividades de la SGI lo que nos permite fortalecernos. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...


Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Concierto TV 89.1 FM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Tu Horóscopo del Día
Aries

Hoy es un día para desconectarte de los problemas y, sobre todo, de pensamientos negativos. Es un día para comer saludable, hacer ejercicios o practicar algún deporte o actividad al aire libre. Reencuéntrate con personas que alimenten tu alma.

Tauro

Estás cansado de tanta batalla para lograr las cosas. No pierdas ánimo ni fe en tus proyectos. Sigue adelante con la convicción de que alcanzarás el éxito. Hoy busca distracciones en familia o con amigos y recarga tu energía con charlas motivadoras.

Géminis

Aunque es un día para descansar, hoy podría empezar con trabajo de oficina o de casa. Organízate bien para adelantar lo que puedas y dedicar parte de la tarde a la diversión y el entretenimiento. Debes acercarte más a tu pareja.

Cáncer

Tienes un asunto pendiente con la pareja. Las actividades de ambos los mantienen separados durante la semana, por lo que estos dos días son importantes para compartir y comunicarse. Deja el resentimiento de lado y sigue con buena actitud.

Leo

Hoy es un día para organizar tu hogar. Tira lo que no sirva o esté roto. Limpia a fondo para mover esas energías y atraer la prosperidad. Especialmente, hoy no hagas caso a quien nunca te ha apoyado. No permitas que nadie te quite tu brillo personal.

Virgo

Estás siendo demasiado estricto con quienes te rodean. Debes cambiar tu actitud y ser más suave y comprensivo. Hoy, olvídate de ataduras y límites autoimpuestos y decide cambiar a una actitud más relajada y positiva. Tú puedes.

Libra

Hay realidades evidentes que no puedes evadir. Abre los ojos y asume una posición positiva ante lo que sucede, entiende que cuando evades niegas y cuando niegas retrasas el proceso. Hoy podrás disfrutar los beneficios de aceptar verdades.

Escorpio

Hay ciertas relaciones que pueden ser tóxicas, que minan nuestra mente y nuestro corazón, que nos lastiman e impiden ser felices. Algunos sucesos con amigos o familiar te harán entender que ciertas personas no pueden continuar siendo parte de tu vida.

Sagitario

Recibes apoyo de alguien especial. Ahora podrás estar más tranquilo, podrás dejarte ir en el vaivén de la vida, sin tanta queja o dolor. Atraes lo que eres y desde hace mucho no entendías por qué te rodeaba tanto problema y tanta gente negativa. Ahora puedes cambiar eso.

Capricornio

Tu actitud excedía tus propios límites y te convertía en un zombie, en un ser que sólo iba por allí, sin existir. Vive la vida, es hermosa y vale la pena ser vivida a plenitud. Sonríe más, agradece y sé amable, exterioriza lo mejor de ti.

Acuario

Surgen problemas repentinos que complican un poco tu fin de semana, en lugar de descansar tienes que hacer mil cosas y, además, resolver lo que sucede. Hazlo sin estrés y entiende que, efectivamente, hay cosas que podrás reestructurar, pero otras tendrán que seguir el mismo camino.

Piscis

Hoy te sientes un poco tenso y es posible que te estés exigiendo demasiado a ti mismo, incluso, más allá de lo que puedes dar. Cada persona tiene sus propios límites y debes reconocer los tuyos. La idea es avanzar, no exprimir tus energías.