Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 5780 5820
Euro 6550 6880
Real 1350 1400
Peso 140 160
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Miércoles 31° 19°
Jueves 29° 20°
Viernes 31° 22°
Sábado 34° 24°
Domingo 36° 24°
Lunes 32° 22°
Tu Radio merece un buen Streaming
Tu Radio una de las más escuchadas de Paraguay. En todas las Plataformas escuchá DesdePy

Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Aparato
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Aliento diario: 19 de septiembre

Nuestra existencia en este mundo podría compararse con un sueño. Una cuestión de la máxima importancia y de eterna relevancia es cómo enfrentamos la muerte, destino inexorable de todo ser humano. Porque ante la muerte, factores externos como la posición en la sociedad o dentro de la organización suman cero. Todo depende de la fe de uno, de su estado de vida. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...

Fútbol Nacional
Olimpia22
Cerro Porteño21
Nacional16
Libertad15
Deportivo Capiatá14
Sol de América13
Sportivo Luqueño12
Guaraní12
3 de Febrero11
Deportivo Santaní9
Independiente CG8
General Díaz8
Tu Horóscopo del Día
Aries

El mejor momento es ahora. En ocasiones dejas todo para después y pierdes valiosas oportunidades. Hoy es un día de decidir, de avanzar, de abandonar el miedo. No permitas que otros te transmitan sus miedos o malas energías.

Tauro

Tienes metas establecidas, pero a veces te confundes. Te enfocas demasiado en los problemas de la relación y te distraes de lo que realmente importa. Abandona la actitud de víctima y trabaja en tu crecimiento personal.

Géminis

Día convulsionado y lleno de actividades, casi todas importantes e impostergables. No permitas que se cree un caos. Busca ayuda o trata de dedicar solo el tiempo justo y necesario a cada actividad. No pierdas el tiempo, que vale oro.

Cáncer

Eres maternal, sobreprotectora y te preocupes en exceso por los problemas propios y de los demás. Las consecuencias se reflejan en tu estado de salud, estrés, insomnio o dormir mal, falta de apetito o comer en exceso. Debes implementar cambios en tus hábitos y en tu actitud, y debes hacerlo ya.

Leo

Hoy sentirás que el tiempo vuela, demasiadas cosas por hacer y poco tiempo para dedicarles. No te quejes ni decaigas emocionalmente. Te dará tiempo para todo y sobrará un poco para dedicártelo a ti mismo o para compartir con alguien especial.

Virgo

Ciertas situaciones se ponen tensas y no sabes cómo enfrentarlas. Detente un momento y ve hacia atrás, en el momento en que todo comenzó. Encontrarás que se hizo mal y descubrirás cómo solucionarlo. Es posible que debas reajustar tus decisiones.

Libra

Podrían generarse cambios importantes en el trabajo. Ciertas conversaciones te ayudarán a abrir los ojos y descubrir qué te conviene. Llegas a acuerdos que se salen un poco de tu presupuesto, pero que te ayudarán a salir adelante con algún plan.

Escorpio

Se aclaran algunas dudas. Has estado estresado y tratando de mover las cosas de acuerdo a tu conveniencia, pero ahora te das cuenta que no era tan grave como pensabas. La clave es dejar fluir. Cada cosa se ubicará donde debe estar.

Sagitario

Tu vida personal es el protagonista principal hoy. Deseas profundizar en los sentimientos de una persona importante para ti y descifrar el por qué de su comportamiento. Esa conversación te ayudará a revelar qué camino tomar. Mantente atento.

Capricornio

Es posible que la falta de experiencia o profesionalismo de ciertas personas dificulte tu labor. Estás claro de lo que quieres y cómo lo quieres, pero no cuentas con las herramientas suficientes para lograrlo. Es posible que necesites un grupo más experimentado.

Acuario

Trabajas hasta el cansancio y después no rindes lo suficiente. Necesitas organizarte, delegar, postergar y gestionar mejor tu tiempo y tus recursos. Tu energía es admirable, pero no abuses de tus fuerzas.

Piscis

Piensas demasiado y reaccionas desproporcionadamente ante situaciones que no puedes manejar. Si algo está en tus manos soluciónalo, si no, suéltalo y enfoca tu atención en algo más productivo. Surgen dos situaciones urgentes que debes resolver en el momento, con calma y actitud positiva.

La Buena Semilla: Miércoles 19 Septiembre

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás.