Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 6120 6200
Euro 6900 7200
Real 1445 1520
Peso 90 108
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Miércoles 22° 14°
Jueves 27° 17°
Viernes 26° 13°
Sábado 26° 13°
Domingo 27° 12°
Lunes 29° 18°
Fútbol Nacional
Olimpia22
Libertad21
Guaraní16
Cerro Porteño15
General Díaz13
Nacional12
Sol de América10
River9
Deportivo San Lorenzo9
Deportivo Capiatá8
Deportivo Santaní6
Sportivo Luqueño6
La Buena Semilla: Miércoles 18 Septiembre

(Jesús dijo:) El que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás.

Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Aliento diario: 18 de septiembre

¿Cómo podemos crear el valor más grandioso en el breve lapso de una existencia? Los que abrazamos la Ley Mística conocemos la respuesta. Nuestra fe en el budismo de Nichiren y nuestra práctica nos permiten consolidar en esta existencia el mundo de la Budeidad dentro de nosotros y establecer un estado de eterna felicidad. Tal es el propósito de la fe en la Ley Mística, el propósito de nuestra práctica budista. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...


Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
ABC 98.5 FM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Tu Horóscopo del Día
Aries

En poco tiempo verás los resultados de los esfuerzos realizados los últimos días. Hoy dedícalo a enfocarte en los proyectos y en pensar que sí puedes a pesar de las demoras y los problemas que se han presentado. Cuida tus finanzas.

Tauro

Llevas varios días descansando y ya es momento de volver al trabajo y dedicarte de lleno a tus proyectos. Con la energía renovada es momento para atreverse a hacer cosas nuevas y a escuchar los consejos de los demás. Día para tomar decisiones.

Géminis

Día tranquilo en el que todo estará bastante controlado, aunque se presentará un pequeño inconveniente que resolverás rápidamente. Hoy es un día para reflexionar sobre el camino andado y buscar nuevas opciones más prósperas y exitosas.

Cáncer

Estás demasiado estresado y todos lo notan. Toma las cosas con calma y deja que fluyan. Por ahora no puedes hacer nada y es lo mejor. No te dejes llevar por lo que otros dicen, los demás no están en tu posición y no pueden entender lo que sucede.

Leo

Tus creencias y tu mente cerrada están provocando que pierdas valiosas oportunidades. Hoy abre tu mente y reprográmala para ver las cosas desde otro punto de vista. Hay tantas opciones que te sorprenderás.

Virgo

Tus críticas y comentarios negativos te convierten en una persona con quien los demás no quieren compartir. Cambia tu actitud y sé más receptivo. Trabaja en ese lado tuyo que es agradable y que los demás quieren ver. Sonríe y sé más amable.

Libra

Si te sientes inseguro e incómodo con una situación, detente y piensa cuán positivo será en tu vida, si continuar te conviene o te hará feliz. Una vez que hayas reflexionado profundamente, sigue adelante o toma otro camino. Tú eliges.

Escorpio

Posibilidad de descubrir una mentira y no saber cómo enfrentarla. El caos y la confusión se apoderan de ti y te sientes decepcionado, incapaz de reaccionar. En primer lugar, mantén la calma y busca soluciones prácticas, el resto lo definirá el destino.

Sagitario

Tratar de entender la motivación de los demás puede resultar difícil. En lugar de complicarte en búsqueda de respuestas, deja que cada uno sea como es y que actúen como quieran. No permitas que nada ni nadie te saque de tu centro de paz.

Capricornio

Paciencia es la clave para llegar con éxito hoy. Será un día un poco complicado y sentirás que el tiempo está en tu contra. Aunque el proceso sea difícil, no abandones, define y enfócate en tus objetivos. El éxito está de tu parte.

Acuario

Se acerca el final de año y estás lleno de proyectos e ideas nuevas. Se intensifican tus deseos de tener éxito y alcanzar tus sueños. Cree en ti, el que persevera y confía en sí mismo, alcanza.

Piscis

Sabemos que eres una persona atrevida y arriesgada, pero últimamente le ves un pero a todo, te atacan los miedos o, simplemente, dejas pasar el tiempo y, al final, no haces nada. Necesitas salir adelante a pesar de ti mismo. Aviso de PrivacidadCocina FácilRevista TúCosmopolitanEsquireMuy InteresanteHarper’s BazaarMarie ClaireFortuneNational GeographicSmashTVyNovelasEmpirePadres e HijosSeventeenMen’s HealthWomen’s HealthRunnersAutomóvilMotociclismoEDITORIAL TELEVISA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TBG - EDITORIAL TELEVISA - ENTERTAINMENT Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Leer MásAceptoPrivacy & Cookies Policy