Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 6140 6210
Euro 6850 7200
Real 1450 1510
Peso 95 105
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Domingo 28° 16°
Lunes 22° 14°
Martes 27° 15°
Miércoles 29° 16°
Jueves 32° 19°
Viernes 36° 23°
Fútbol Nacional
Olimpia35
Libertad31
Guaraní24
Cerro Porteño19
Nacional17
Sol de América17
General Díaz15
Deportivo Santaní15
Deportivo Capiatá14
River13
Deportivo San Lorenzo13
Sportivo Luqueño9
La Buena Semilla: Domingo 20 Octubre

(Jesucristo) siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres... se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Aliento diario: 20 de octubre

El presidente Josei Toda detestaba la formalidad. Por esa razón, como su discípulo, he tratado de colocar el máximo énfasis en la sustancia. Las formalidades son importantes en ciertos casos, pero la mera formalidad sin sustancia es mala. Las formalidades en sí mismas, carecen de vida, mientras que la sustancia es cosa viva. La formalidad es provisoria, y la sustancia es esencial. La formalidad es convencional y por lo tanto, conservadora; pero la sustancia provee el ímpetu para el progreso y el desarrollo. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...


Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Vibras 92.7 FM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Tu Horóscopo del Día
Aries

Continúa por el camino que has trazado. Seguir por la ruta más fácil podría generar retrasos, pero te hace más sencillo el proceso. A veces nos complicamos la vida sin necesidad. No se trata de hacer las cosas por hacerlas, tiene que ver con hacerlas bien.

Tauro

Acuerdos verbales que deberían ser plasmados en un papel y respaldados por un profesional. No basta con depositar tu fe en otros, a veces necesitas apoyo legal. Si corres tras una meta, pecas de ser imprudente y caer. Ve poco a poco, paso a paso.

Géminis

Podrías estar un poco alterado y reaccionar desproporcionadamente. Cuida tus palabras, ser grosero no te ayudará más que para lastimar los sentimientos de los demás. Baja la velocidad y trabaja la bondad.

Cáncer

A veces estás tan ocupado en tus propios problemas que pasas por alto el sufrimiento ajeno. Haz silencio y escucha a los demás. Demuéstrales cuánto los amas y cuán acertados pueden ser tus consejos, hoy los necesitan más que nunca.

Leo

Dos cabezas piensan mejor que una, el trabajo en equipo te ayudará a avanzar. Llegas más lejos de lo que pensabas, pero aún queda mucho por hacer. Los amigos se convierten en tu familia por elección, no necesitas hacer mucho, el amor mutuo es sólido y duradero.

Virgo

Por un lado solucionas, pero por otro surge algo nuevo por hacer. Parece que nunca descansas o terminas. Y es que la vida es un constante movimiento, pero hoy necesitas pararte un tiempo y rehacer tu agenda laboral, poner más orden e incluir un tiempo para ti.

Libra

Siempre habrá una respuesta a tus interrogantes, pero no siempre será la que tú quieres. Sea cual sea debes asumirla con entereza y, después, pasar la página. Ir al siguiente nivel porque estancarse es la peor opción.

Escorpio

Surgen problemas por doquier. Te sientes cansado, sin las fuerzas suficientes para avanzar y es que nuevamente es un poco más de lo mismo. Para generar cambios externos favorables, el primero que debe cambiar eres tú. El proceso puede ser doloroso, pero siempre será efectivo.

Sagitario

Compites por ser mejor que ayer, pero te falta un poco de enfoque. No pierdas el tiempo al compararte con otros, tú eres tú y punto. La vida no es ser el mejor, la clave radica en ser feliz al alcanzar tus metas, recuérdalo.

Capricornio

Se complican las firmas de papeles, hay retrasos, obstáculos y malentendidos. Ha habido falta de coordinación y el resultado puede ir en contra de tus intereses. Encuentros amorosos o amistosos que te ayudan a exteriorizar tu mejor yo.

Acuario

Mentir no es una opción. Hoy, más que nunca, necesitas ser sincero contigo mismo y con los demás, convertirte en el ejemplo permitirá que los demás te sigan y hará más fácil alcanzar los objetivos. Estudiar es el pilar en esta situación.

Piscis

Enredos, conflictos y falta de entendimiento están a la orden del día. Cuando pensabas que todo iba bien se crea un caos y no sabes qué hacer, ya que cualquier movimiento podría complicar todo. Si te apresuras podría ser peor, deja que fluya e intervén solo cuando sea necesario. Aviso de PrivacidadCocina FácilRevista TúCosmopolitanEsquireMuy InteresanteHarper’s BazaarMarie ClaireFortuneNational GeographicSmashTVyNovelasEmpirePadres e HijosSeventeenMen’s HealthWomen’s HealthRunnersAutomóvilMotociclismoEDITORIAL TELEVISA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TBG - EDITORIAL TELEVISA - ENTERTAINMENT Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Leer MásAceptoPrivacy & Cookies Policy