Cotización de Monedas
Moneda Compra Venta
Dólar 6020 6100
Euro 7000 7350
Real 1470 1535
Peso 127 137
El Clima en Asunción
Día Máxima Mínima
Lunes 29° 20°
Martes 26°
Miércoles 15°
Jueves 21° 18°
Viernes 29° 22°
Sábado 29° 18°
Fútbol Nacional
Olimpia54
Cerro Porteño43
Libertad37
Guaraní37
Sportivo Luqueño31
River28
Deportivo San Lorenzo27
Deportivo Capiatá26
Sol de América26
Nacional23
General Díaz16
Deportivo Santaní13
La Buena Semilla: Lunes 24 Junio

Me regocijo en tu palabra (la Palabra de Dios) como el que halla muchos despojos.

(Jesús dijo:) Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

Aliento diario: 24 de junio

Deben ser fuertes. No hay esperanza de que triunfen en este mundo caótico si son débiles. Digan lo que digan los demás, es importante que desarrollen su capacidad y que la empleen. La fe firme, por supuesto, es el medio por excelencia para extraer la fuerza interior de cada uno. Todos ustedes tienen su propia e importante misión; espero que la despierten y se sientan orgullosos de ella. Daisaku Ikeda, presidente de la SGI Ver más...


Elegí tu Ciudad y Sintonizá tu Radio!
*Lista alfabética.
TV
Enviar mensajes a la Radio!
Caraguatay 90.3 FM
Nombre:
e-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Tu mensaje:
Tu Horóscopo del Día
Aries

Hoy es sábado y, aunque es un día para relajarte, estarás tan ocupado que es lo que menos harás. Es tiempo de organizar y limpiar tu hogar, agendar tus actividades de la próxima semana y en la noche una reunión de amigos o familia.

Tauro

Día para ayudar y enfocarte en otros. Una manera de evolucionar en la vida es dar en la misma medida que recibes y hoy te toca retribuirle a tantas personas que te han ayudado a lo largo de tu vida. En el amor, deja que las cosas fluyan.

Géminis

Tu energía hoy está en su máxima expresión. Estás contento y animado, así que aprovecha el tiempo para realizar las actividades que más te gustan y que te ayuden a drenar los problemas de la semana. Sonríe y agradece por las bendiciones recibidas.

Cáncer

El día empieza un poco apagado, pero con el pasar de las horas todo cambia y tu energía se eleva. Hoy es un día normal en el que nada importante sucede, así que aprovéchalo para terminar los asuntos pendientes y empezar la semana sin cargas.

Leo

Pides perdón por tus acciones. Últimamente has estado más sensible que de costumbre y has reaccionado desproporcionadamente, a tal punto de herir a otros. Para no tener que disculparte trabaja en ti mismo y piensa antes de hablar, más aún, antes de actuar.

Virgo

Hay días en los que te niegas a aceptar lo que sucede, que no quieres escuchar razones y que te excusas para no enfrentar. La realidad es solo una y tarde o temprano te golpeará con todo su peso. Es difícil, pero no hagas drama, vive el proceso con mayor naturalidad.

Libra

Llegó el fin de semana y la oportunidad de hacer todo lo que no pudiste de lunes a viernes. Sal, comparte, diviértete, pero lo más importante descansa. La próxima semana será sumamente activa y necesitas recargar las pilas, llenarte de buena energía.

Escorpio

Enfrentarás una serie de eventos que podrían socavar tu autoestima. Problemas que te impiden ver claramente la solución. Cálmate, respira profundo y sé tan práctico como sueles ser. Las opciones son más fáciles de lo que parece.

Sagitario

Oportunidad de hacer ejercicios, comer sano  y disfrutar al aire libre. Lee un buen libro, organiza tus pensamientos y suelta lo negativo. Es un fin de semana por ti y para ti. Estás lleno de energía y debes utilizarla para crecer física, emocional y espiritualmente.

Capricornio

Necesitas enfrentar tus miedos, afrontar la realidad aun cuando sea limitante. Podrías estar un poco confundido y es que necesitas reforzar tus ideas. Profundiza en tu mundo espiritual, ocúpate de crecer y, sobre todo, de creer en ti.

Acuario

La energía de hoy invita a conectarte, a comunicarte, a profundizar tus relaciones. Hay personas que cobran mayor importancia y que necesitan un poco más de atención y amor de tu parte. Abre tu corazón.

Piscis

No basta con decirlo, necesitas actuar, ser más firme y tomar decisiones. Olvídate de escuchar a los demás, solo crearán dudas y te impedirán avanzar. Día tranquilo que te permite disfrutar de ti mismo, de redescubrirte.